Se despide de su cabellera azul. Karol G acaba de terminar su gira "Bichota Tour por Latinoamérica" y continúa cruzando fronteras gracias a su música. La cantante de "Tusa" fue invitada por el reconocido DJ Tiesto al festival electrónico Tomorrowland que fue llevado a cabo en Bélgica y contó con la presencia de 100.000 asistentes.
Pese a que el nombre de Karol no se encontraba en el line-up del evento, desde tempranas horas del último 29 de julio, fuentes cercanas aseveraron que había un camerino con el nombre de la cantautora.
Entonces, la aparición de la colombiana en el escenario del evento no pasó desapercibida, pues decenas de sus seguidores corearon los temas más exitosos de su repertorio.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención del público y fue que la cantante apareció en escena luciendo su cabellera de color negro y no azul, como mantenía su look hasta hace algunas semanas.
Este hecho ha generado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes argumentaron, a través de redes sociales, que la artista colombiana estaría atravesando un cambio en su vida.
Debido a lo comentado que fue su repentino cambio de look, la artista se pronunció para explicar a sus seguidores el motivo de su nueva apariencia.
“No sé por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, inició en su comunicado.
Tras ello, Karol G contó que se embarcó en un viaje junto a íntimos amigos. En esa travesía, se despidieron de épocas pasadas “por todo lo alto”; de sus logros, sus penas y hasta de su pelo azul. “Desde lo más azulito de mi corazón”, expresó la cantante antes de despedirse de sus fans.